sábado, 2 de septiembre de 2017

DISONANCIA SOCIAL. LIVE PERFORMANCE MATTIN


Disonancia social Mattin
Usando al público como instrumento, Mattin plantea, junto a Elisa Arteta, Jon Mantxi, Héctor Rey y Maria Seco, este concierto donde el énfasis cambia de lo sonoro a lo social.
Disonancia social es tanto un concepto como una partitura. Como concepto, la disonancia social explora la discrepancia que existe entre cómo nos entendemos a nosotros mismos como individuos libres capaces de actuar, y cómo nos enfrentamos a una realidad en la cual esta libertad está cada día más determinada por intereses económicos. Así, la disonancia social como concepto genera una distorsión que es, precisamente, el punto de partida para la partitura.
La performance Disonancia social. Live performance, realizada en Tabakalera en el marco de la primera edición del Festival Dantz, completa el concierto de más de 100 horas de duración que está teniendo lugar desde el 8 de abril y hasta el 17 de septiembre de 2017 en las ciudades de Atenas (Grecia) y Kassel (Alemania), dentro del programa de documenta14. Este concierto se retransmite cada tarde en el Centro Internacional de Cultura Contemporánea de San Sebastián, a través de una emisión en streaming que puede visualizarse junto a la entrada del Espacio de creadores (3ª planta).
Al igual que ocurre con los conciertos realizados desde Atenas y Kassel, Disonancia social. Live performance será retransmitida en streaming desde Tabakalera, a través de la aplicación Periscope (@socialdissonan1). Posteriormente será colgada en Youtube.
    Dantz
    ENCUENTRO DE MÚSICA ELECTRÓNICA Y CONTEMPORÁNEA
    • FECHA: SÁBADO, 2 SEPTIEMBRE 2017
    • HORARIO: 18:00-19:00
    • LUGAR: ESPACIO DE CREADORES
    • ACCESO: LIBRE
    • PRECIO: GRATIS

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario


    BLANCA ORAA MOYUA

    Archivo del blog